Sociedad Española

de Electromedicina e Ingeniería Clínica


tecnologiaSanitariaH2020

Programa  Presentaciones Galería Fotografica
  • Home
  • Documentación
  • Legislación

BOE

Circular informativa 3/2012

LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS) LA CIRCULAR Nº 3/2012 CON LAS RECOMENDACIONES APLICABLES EN LA ASISTENCIA TÉCNICA DE PRODUCTOS SANITARIOS EN LOS CENTROS SANITARIOS.

Real Decreto 683/2011 de 13 de mayo de 2011

por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Electricidad y electrónica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

EL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN HA HECHO PÚBLICO EN EL BOE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN ELECTROMEDICINA DE NIVEL 3

Real Decreto 1591/2010, de 26 de noviembre

por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Ocupaciones 2011.

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA HECHO PUCLICO EN EL B.O.E. LA CLASIFICACION NACIONAL DE OCUPACIONES 2011

Real Decreto 1214/2009, de 17 de julio

por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional electricidad y electrónica que se incluyen el el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

EL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN HA HECHO PÚBLICO EN EL B.O.E. EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN ELECTROMEDICINA DE NIVEL 2.

Los profesionales que se podrán beneficiar del Certificado de Nivel 2, denominado ‘Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina’, serán aquellos que desarrollan su actividad profesional en centros sanitarios, públicos y privados, en los servicios de Electromedicina y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de Electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena...

Real Decreto 328/2008

por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de ocho cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Electricidad y Electrónica.

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, A TRAVÉS DE SU INSTITUTO NACIONAL DE CUALIFICACIONES(INCUAL), RECONOCE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA ELECTROMEDICINA