Lista de Correo

Su objetivo es promover la discusión y el intercambio de información entre Hospitales, Departamentos de Electromedicina o Ingeniería Clínica y Biomédica ,Fabricantes , Técnicos , Estudiantes etc, etc, y servir de herramienta para la comunidad técnica. Como usuario de la lista, usted puede simplemente "escuchar" a todos los demás o contribuir con sus preguntas y/o opiniones (que es lo que se espera).
Sería conveniente que antes de apuntarte a la lista leyeras unas NORMAS ELEMENTALES
Cómo apuntarse a la Lista:

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica  (SEEIC) ha trasladado su Lista de Correos a la RedIRIS , por lo que todos los que estaban suscritos a la anterior lista  deberán suscribirse de nuevo al nuevo servidor.

Para ello , sólo deberá rellenar los datos del correo electrónico desde el que desea suscribirse y un password para poder variar las condiciones de recepción de los correos de la Lista , darse de baja , no recibir correos momentáneamente etc, etc.
La página web en la que hay que realizar la suscripción es: http://listserv.rediris.es/archives/electromedicina.html
Tras indicar tu dirección de correo y un password recibirás un correo de confirmación ( para que nadie te apunte si tu no quieres ) y sólo debes reenviar el correo o confirmar tu suscripción con la dirección web de la Red IRIs  que te indican en el mail. Automáticamente quedarás suscrito a la Lista de Correos de Electromedicina y recibirás  un correo de bienvenida con las indicaciones fundamentales de funcionamiento de la Lista. Tras ello , para enviar un correo a todos los suscritos a la Lista , la dirección es:  electromedicina@listserv.rediris.es.
Deseamos que participes activamente en la Lista de la SEEIC.

Cómo borrarte de la Lista

En la misma página web de la suscripción , tienes la opción de borrarte de la Lista.
Para borrarte, cambiar de opciones etc. etc. entra  de nuevo aquí: http://listserv.rediris.es/archives/electromedicina.html

Te recordamos lo siguiente:

La Lista de Electromedicina de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica ( SEEIC ) en una Lista Pública.
Es un servicio gratuito de la SEEIC.  Cualquier utilización fuera de las Normas y de los Fines de la Lista producirán la baja automática en la misma. No se permiten mensajes comerciales ni , lógicamente , spamm Para suscribirse , borrarte , modificar el sistema de recibir los correos etc. etc. entra en la página de suscripción: http://listserv.rediris.es/archives/electromedicina.html

Esperamos que participes y la disfrutes.