La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC),la Sociedad Andaluza de Radiofísica Hospitalaria(SARH), el Hospital Universitario Virgen del Rocío y el Colegio Oficial de Físicos(COFIS) organizan la Primera Jornada Andaluza conjuntas, entre los Servicios de Radiofísica y de Electromedicina del HUVR.
Es la primera vez, que se unen ambos Servicios para proyectar una Jornada de Formación, que resultarán, sin duda, de interés para los profesionales del sector, implicado siempre en la innovación.
El futuro demanda la necesidad de confluir, cada día más; aunar esfuerzo en el aprendizaje y estar dispuesto a una formación continua y conjunta.
DIRECTORES DE LA JORNADA
José Domingo Sanmartín. Fisico. Jefe de Servicio de Electromedicina. Subdirección de Ingeniería y Mantenimiento Hospital Universitario Virgen del Rocío. Vocal SEEIC
Florencio Javier Luis Simón. Radiofísico. Jefe de Servicio de Protección Radiológica. Jefe de Servicio de Radiofísica. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Presidente SARH

SEDE
Hospital Universitario Virgen Del Rocío
Salón de actos del Hospital General

SEDE
Hospital Universitario Virgen Del Rocío
Salón de actos del Hospital General

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
www.seeic.org (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
www.sarh.es

WhatsApp Image 2020 03 05 at 19.12.04

Secretaría Técnica

logoGPBlanco Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid
Telf: 91 425 02 46
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.